• NORMATIVA


    Instrucciones sobre organización y funcionamiento de la enseñanza bilingüe
    conjuntas de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación de Profesorado , y de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente sobre la organización y funcionamiento de la enseñanza bilingüe para el curso 2012-2013.
    Instrucciones de 30 de julio de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por las que se autorizan los cursos de actualización lingüística del idioma inglés en la modalidad "on line", para el curso 2012/13, dirigido al profesorado implicado en el desarrollo del currículo integrado de las lenguas y a la Inspección Educativa, y se regula la admisión y matriculación en el mismo, así como determinados aspectos sobre su organización y funcionamiento.
    INSTRUCCIONES de 10 de julio de 2012, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, sobre auxiliares de conversación para el curso escolar 2012/2013.
    RESOLUCIÓN de 9 de mayo de 2012, de las Direcciones Generales de Planificación y Centros y de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se establece la oferta educativa correspondiente a los cursos de actualización lingüística (CAL) del profesorado para el curso escolar 2012/2013.

ORDEN de 28 de junio de 2011, por la que se regula la enseñanza bilingüe en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA 12-07-2011).



  • GUÍA INFORMATIVA PARA CENTROS CON MODALIDAD DE ENSEÑANZA BILINGÜE



- 2ª GUÍA INFORMATIVA PARA CENTROS CON MODALIDAD DE ENSEÑANZA BILINGÜE

2ª Guía de enseñanza bilingüe
  • CURRÍCULO INTEGRADO DE LAS LENGUAS, MODELOS DE SECUENCIAS DIDÁCTICAS ( enlace en Averroes ). En los dos primeros documentos comprobamos que las 3 lenguas ( L1, L2 y L3 ) comparten objetivos y criterios de evaluación.



Estos documentos son plantillas que cada profesor de lengua debe completar cuando hagamos una unidad integrada.
Documento 1. Plantilla con la secuencia didáctica de la actividad .


Documento 2. Aquí detallamos los contenidos divididos en bloques: ESCUCHAR Y HABLAR; LEER Y ESCRIBIR; CONOCIMIENTO DE LA LENGUA Y REFLEXIÓN; CONTENIDOS SOCIOCULTURALES



Documento 3. ¿ Con qué actividad concreta contribuimos a las competencias desde L1,L2 Y L3 ?


Enlace a descriptores por competencias:
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~cepco3/competencias/concepto/Explicativos/descriptores_competencias.pdf



  • PLANTILLAS DE UNIDADES DIDÁCTICAS AICLE

A.Plantilla en inglés ( Curso Comenius de José Carlos Toro)


B.Plantilla elaborada por la Comisión de Plurilingüismo de Granada .


C. Nuestra propuesta.1464654_10201300712137722_1065125318_n.jpg