Asociación multilateral Comenius 2012-2014

HEArTBEAT-A HEAlthy life Through life skills-Based EducATion



Durante los cursos 2012-2013 y 2013-2014 el IES Francisco Javier de Burgos participa en la Asociación Multilateral Comenius HEArTBEAT-A HEAlthy life Through life skills-Based EducATion con cinco institutos europeos: Scoala Titu Maiorescu de IASI, RUMANÍA, Ysgol Nant y Coed, de LLANDUDNO JUNCTION, GALES, Szkoła Podstawowa w Bursztynowie de ŚWIECIE NAD OSĄ, POLONIA, Osmanli Ilköğretim Okulu, GAZIANTEP, TURQUÍA, y Scuola Secondaria di 1˚grado “Domenico Savio”, POTENZA, ITALIA.


El objetivo es que los alumnos de los diferentes centros desarrollen buenos hábitos de higiene y la salud personal además de una conciencia medioambiental. Para ello realizaremos una serie de actividades, tanto curriculares como extracurriculares donde se trabajarán estrategias para adquirir buenos hábitos dentro y fuera del entorno escolar.

Hemos creado una página donde intercambiamos actividades y experiencias relacionadas con la salud, la higiene y el respeto por nuestro entorno con nuestros socios europeos.


Página web del proyecto http://www.comeniusheartbeat.com/


Blog del proyecto en inglés http://ysgolnantycoed.blogspot.com.es


Tenemos un blog con información del proyecto en español donde subiremos todas las novedades relacionadas con nuestro centro.

http://comeniusheartbeatspain.blogspot.com.es/




Esperamos vuestro apoyo y colaboración.


Contamos con la financiación del Programa de Acción en el Ámbito del Aprendizaje Permanente.